Albergue Juvenil Cortes de la Frontera

Una parte de la Instalación del Albergue Juvenil Cortes de La Frontera, responde a un esquema de habitaciones con baño y otra parte a cabañas en piedra y madera, ambas opciones perfectamente integradas en el entorno. Las otras dependencias de uso común igualmente se han construido integradas en la naturaleza.

Rutas turísticas:

El albergue está Situado en el Parque Natural Los Alcornocales, en la Sierra del Aljibe, entre bosque mediterráneo. A unos 4 Km. del municipio de Cortes de la Fra.

Actividades multiaventura: senderismo, orientación, tiro con arco. Cueva de la Pileta. Parques Naturales de Sierra de Grazalema y Los Alcornocales. Rutas en coche por los municipios de la sierra. Visita a Ronda: Tajo sobre el río, monumentos.

Equipamientos:

En el albergue

* Adaptado a discapacitados
* Calefacción
* Comedor
* Consigna
* Máquina de bebidas frías
* Parking Superficie

Equipamientos Deportivos:

En el albergue

* Piscina
* Pista exterior

Como llegar

* Carretera: La referencia principal es llegar a Villamartín y continuar hasta Ubrique, seguidamente tomar el cruce en dirección a Cortes de la Frontera. Otra opción es tomar como referencia Ronda para continuar por la C-341 en dirección a Benadalid y tomar el cruce dirección a Cortes de la Frontera.
* Autobús: Los autobuses que llegan a Cortes de la Fra. tienen su salida principalmente desde Ronda.
* Tren: La estación de trenes de Cortes recibe los trayectos procedentes de la línea Ronda-Algeciras. También recibe los trayectos de la línea entre Bobadilla y Algeciras.


Dirección

Ctr. Villamartín - Puerta del Espino Km.51,600, 29380 - CORTES DE LA FRONTERA (MALAGA)
Teléfono
952159509
Fax
952159524
Información y Reservas
902510000
Correo Electrónico
cortes.itj@juntadeandalucia.es
Página Web
http://www.inturjoven.com/albergues_ini.asp?id=18